Equipos & Accesorios de Iluminación Profesional / Fotografía - Video - Cine - TV
SERVICIO DE VENTA DE EQUIPOS FOTOGRÁFICOS Y ACCESORIOS
Filmhaus representa, distribuye y comercializa productos afines en el campo audiovisual, tales como equipos fotográficos de estudio, flash, iluminación, trípodes y accesorios para estudio profesional en las áreas de fotografía, video y cine.
           
Bolsos porta equipos Conectores estudio Tubo flash estudio Ampolletas flash estudio Fondos estudio Accesorios estudio


EQUIPOS FOTOGRAFÍA, VIDEO Y CINE.
Representación - Distribución - Servicio técnico
Bron Elektronik AG
Equipos Broncolor Visatec Kobold

Bron Elektronik AG es una empresa suiza pionera que desde 1958 ha desarrollado equipos de flash para fotógrafos profesionales. Estos equipos están diseñados para cumplir exigentes requerimientos, necesarios para la fotografía profesional. La alta calidad de estos productos y su liderazgo habla por si solo. Es por eso que los equipos de Broncolor no son los más pequeños, ni los más livianos, tampoco los más baratos, son simplemente los mejores. Filmhaus tiene la representación, distribución y servicio técnico de equipos Broncolor, equipos Visatec y equipos Kobold, así como también un excelente servicio post-venta, tenemos acceso a su intranet, donde nuestro servicio técnico tiene acceso a las instrucciones de reparación y por supuesto la adquisición de partes y repuestos originales de Broncolor.

 


FOTOGRAFÍA
Representación - Distribución - Servicio técnico
Visico Company Ltd.

Visico ha desarrollado un nuevo concepto de la imagen perfecta con la luz de Flash en el Estudio.

Visico representa lo último en desarrollo tecnológico, precisión, flexibilidad, rapidez, además de un innovador diseño ergonómico en sus equipos , logrando un éxito notable entre los fotógrafos profesionales, artistas visuales y por supuesto fotógrafos amateur.

La calidad de nuestros equipos y accesorios es excepcional, todos nuestros productos electrónicos cuentan con 1 año de garantía de fábrica y por supuesto un Servicio Post-venta y Servicio Técnico que cuenta con los Manuales de Servicio de Fábrica y respuestos originales de Visico, que aseguran la calidad de nuestros productos en el tiempo.

Precios equipos fotográficos


FOTOGRAFÍA
Representación - Distribución - Servicio técnico
Falcon Eyes Ltd.

Falcon Eyes Ltda. fundada en 1993 con base de operaciones en Hong Kong, está dedicada a la fabricación de equipamientos de estudio profesional. Con más de 15 años de experiencia esta empresa posee equipamientos de estudio de toda índole que satisfacen los distintos requerimientos de fotógrafos profesionales, asi como también amateurs. La calidad de los productos es excepcional, todos nuestros productos tienen 1 año de garantía y por supuesto un servicio post-venta que asegura la vida de los equipos. En caso de falla nuestro servicio técnico cuenta con las instrucciones y respuestos originales de Falcon Eyes que aseguran la calidad de nuestros productos.

Puede elegir diferentes formas para ver nuestros equipos fotográficos:


Catalogo Flash Estudio Equipos Fotográficos Catalogo Luz Continua Catalogo Accesorios Fotográficos


EQUIPOS DE VIDEO Y CINE
Representación - Distribución - Servicio técnico
MIAMI FILM CONNECTION
Miami Film

Miami Film Connection es un distribuidor de equipos de video, cine, iluminacion. Desde 1988 que satisface los requerimientos de realizadores de cine, tiene a su disposición:

Cámaras de Cine
Objetivos para cine
Equipos de Iluminación para Cine y Video
Filtros para Cine/Video
Trípodes para Iluminación y cámara - Cine y Video
Fotómetros para Cine

En fin todos los productos necesarios para una realización completa. Si necesita alguno de estos productos, no dude en contactarnos, poseemos importación directa y servicio tecnico autorizado.


Importación de artículos y equipos de fotografía, video, cine y TV
Teléfonos: 2274-2013 || 09 332-9797
Santiago - Chile © Filmhaus