Condiciones de Transporte

FILM HAUS S.A.

 

RUT                                96.886.820-9

Giro comercial                Importaciones de Equipos y Accesorios de Iluminación

                                       para Fotografía y Video

Domicilio                        Santiago / RM / CP 9190060

Celular                           +56 9 9332 9797

e-mail                             info@filmhaus.cl

web                                www.filmhaus.cl

  CONDICIONES DE ENVIO Y TRANSPORTE

Envío Gratis RM / Para comunas dentro del anillo Américo Vespucio.

Fuera de esta área el despacho es sin costo por compras superiores a $ 83.000.-

Por compras inferiores a este valor, se cobra un adicional de $12.000.-

Envío Gratis a Regiones / Por compras superiores a $ 350.000.- *Ver exclusiones.

Por compras inferiores a ese valor, el Cliente cancela el Transporte en la Oficina Regional correspondiente   **Ver modalidad “Por pagar”.

Todos los valores tienen IVA INCLUIDO

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS Y ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA & VIDEO            BRONCOLOR / VISICO / SMVD / MANFROTTO
FONDOS DE PAPEL BD & SAVAGE

 

   Todos los equipos y accesorios publicados y ofertados en nuestra página Web, están disponibles en Stock a la fecha de Cotización realizada por el Cliente y están para entrega inmediata en nuestras oficinas.

El Cliente al momento de la compra del producto requerido debe confirmar el  Stock, vía mail o telefónicamente a nuestra oficina, antes de confirmar su Orden de Compra.

Para los envíos dentro de la Región Metropolitana y a Regiones de los productos Cotizados por el Cliente; estos  deben ser cancelados previamente por transferencia electrónica o pago directo con efectivo  en el Banco, antes de las 13:00 hrs.,una vez confirmado su depósito e ingresado a nuestra Cuenta Corriente, los productos son enviados  el mismo día hábil  adjuntando la Factura o Boleta de Compra  correspondiente para ser entregado directamente al Cliente en la Región Metropolitana o en el caso de envío a Regiones , los documentos de compra, sean  Factura o Boleta, son enviados junto a los productos para ser retirados por el Cliente en la Oficina del terminal de carga correspondiente.

Al Cliente en Regiones, se le avisará oportunamente por e-mail, el nombre de la Compañía de transporte y el número de la Orden de Transporte correspondiente al envío y la fecha de llegada y hora estimada.

Los productos Cotizados que sean pagados con cheque al día, cruzado, nominativo y depositados en nuestra Cuenta Corriente, serán despachados una vez que el valor este contablemente ingresado en nuestra Cuenta Corriente.  Normalmente dos días hábiles después de la fecha de depósito.

Para los envíos dentro de la Región Metropolitana, los equipos de Iluminación y accesorios son enviados desde las 14:00 hasta las 18:30 hrs, si la compra es generada antes de las 13:00 hrs. y si es posterior a esa hora será despachada al día siguiente entre las 9.00 y 18.30 hrs.

Este servicio es sin costo para el Cliente, dentro del área de la Circunvalación Américo Vespucio, por cualquier monto de compra. Fuera de esta área tiene un recargo adicional de $ 12.000.- IVA incluido, valor que se cargará a la Factura o Boleta solicitada.

Por valores de facturación de compra iguales o superiores a $ 83.000.- IVA incluido, el envío es sin costo para el cliente en toda el área de la Región Metropolitana.

El Cliente debe contar con facilidades de estacionamiento en el lugar de despacho o con personal que retire la carga en un estacionamiento cercano a la dirección de entrega.

El despacho se realiza directamente a la dirección indicada en la Factura o Boleta u otra dirección indicada previamente por el Cliente.

El Cliente puede enviar un transporte propio o externo privado de su elección para retirar los productos en nuestras oficinas comerciales, indicando previamente via e-mail o telefónicamente los datos de la persona y/o compañía que retira los productos. La entrega de estos productos a un tercero, exime de toda responsabilidad a FILM HAUS S.A., por daños o pérdida del producto durante el transporte hasta su destino final.

Los envíos a Regiones de los productos comprados, no tienen costo para el Cliente, por   valores de   facturación   de   compra   iguales   o   superiores   a

$ 350.000.- IVA incluido.  Este servicio se realiza por vía terrestre a Oficina de STARKEN o Terminal de Carga que corresponda en la Región y ciudad respectiva. Este transporte está debidamente acreditado y tiene Oficinas de recepción de Carga en la ciudad de destino y están en convenio con Film Haus S.A.

Para valores inferiores a este monto base, el valor de envío se determina en función del peso (kgs) y/o volumen (mts3) de los productos enviados. Este valor se calcula en la Oficina de Carga y es comunicado al Cliente por e-mail, con anterioridad al despacho. Este valor adicional se cargará a la Factura o Boleta solicitada y debe ser cancelado antes del despacho.

 El Cliente puede optar por la modalidad **“Por pagar”, es decir, cancelar este valor directamente en la Oficina de Recepción del Terminal de Carga de destino o solicitar envío a domicilio, dónde se paga el servicio de Transporte.

Los envíos sin costo para el Cliente son realizados solamente dentro del territorio nacional. *Se excluyen los territorios insulares, Antártica y XII Región de Magallanes. Este transporte es realizado solamente por vía aérea con compañías de Carga acreditadas y que operen en el área de destino. Este valor es pagado por el Cliente, cantidad que se incluirá como costo adicional a la Factura o Boleta correspondiente. En este caso no es posible hacer el envío en la modalidad “Por pagar”.

Los tiempos de viaje y llegada a destino de los equipos y/o accesorios enviados a Regiones corresponden y dependen de la Agencia Transportadora de Carga y en la Región Metropolitana de la disponibilidad de los horarios asignados de nuestra camioneta de despacho y la distancia desde nuestra oficina al lugar de destino.

Los equipos deben ser retirados por el Cliente y/o las personas acreditadas por la Empresa para efectuar estos trámites, con el número de la Orden de Transporte y el RUT de la Empresa y CI de la persona que retira los productos directamente en las Oficinas de STARKEN o compañías de Transporte de Carga alternativas; en caso que STARKEN no cubra esa Zona o por motivos de fuerza mayor deba ser transportado por otra compañía de Carga acreditada.

Los equipos enviados para mantención y/o reparación al Servicio Técnico, aún dentro del período de Garantía vigente, son cargo del Cliente tanto en su envío como en su retorno.

Los equipos deben ser enviados embalados adecuadamente, aislados con material absorbente de impactos y sellados contra la humedad, en una caja de cartón resistente. Deben enviarse a la dirección del Servicio Técnico directamente. Los Flash electrónicos se deben enviar solamente con su tapa de protección, sin ampolleta de modelaje, cable de poder y cable Syncro, en las condiciones de embalaje mencionadas anteriormente o de preferencia en su embalaje original.

Los envíos expreso, aéreos y/o para entrega directa en el domicilio solicitadas por el Cliente y que son efectuadas por otras compañías de transporte, son cargo del Cliente y este asume la totalidad de gastos de flete y seguros según corresponda, liberando a Film Haus SA de cualquier inconveniente en la llegada del envío y/o daños y/o perdidas parciales y/o totales del  contenido  durante el  transporte.

Todo Seguro adicional en el Transporte de Carga   o condiciones del Transporte diferentes al ofrecido por FILM HAUS S.A., es cargo y responsabilidad total del Cliente.

Una vez recibida la carga, el Cliente debe confirmarnos por e-mail, la llegada en óptimas condiciones y en número de los productos consignados en la Factura, Boleta, Guía de Despacho o Cotización incluida en el despacho y verificar que no hay daños en la carga asociados al transporte. Esto debe hacerse antes de las 18:00 hrs. del día que se retiraron los equipos en la Oficina del Terminal de Carga de la ciudad respectiva o estos fueron entregados en la dirección de despacho indicada por el cliente; para poder hacer los reclamos correspondientes en la Compañía de Carga asociada al Transporte.

CAMBIO DE PRODUCTOS

a.- Los productos que el Cliente, desee cambiar, por cualquier razón, deberá comunicarlo via e-mail dentro de las 24 hrs. de haber recibido el producto y este cambio se debe efectuar en los tres días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.

b.- Los productos enviados al cliente o retirados en nuestra oficina comercial en la Región Metropolitana, deben hacerse llegar en su embalaje original, sin daños en su apertura externa, como interna y en sus embalajes originales.

No pueden haber sido utilizados bajo ninguna circunstancia.

c.- En la Región Metropolitana, este cambio también puede realizarse el en la dirección de despacho del cliente, con un cargo adicional de Transporte de

 $ 12.000.- IVA Incluido.

d.- En el caso de productos enviados a Regiones, el cliente debe asumir la totalidad de los costos de envío a nuestra oficina y los nuevos gastos de despacho a la dirección indicada por el cliente.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Aplican las mismas condiciones anteriores en las letras a.- y b.-

Agosto, 2020

 CARGO & TRANSPORTE NACIONAL